La popular banda de rock alemán Rammstein está en el ojo del huracán luego de que su vocalista, Till Lindemaan, fuera acusado por varias mujeres de haberlas agredido sexualmente tras la finalización de algunos conciertos de la banda.
La banda de rock se encuentra en plena gira musical, no obstante, su exitoso tour se ha visto empañado por graves acusaciones que incluso han hecho que el gobierno alemán solicitara este martes que el público femenino debería de ser protegido de los intérpretes de ‘Sonne’.
La primera acusación contra el cantante llegó por parte de una mujer irlandesa, de 24 años, que aseguró que fue drogada en contra de su voluntad por el compositor de alemán, quien también habría abusado sexualmente de ella luego de un concierto ese mismo mes en Lituania, país donde inició la gira de Rammstein.
Mire: ¡Como Bad Bunny y Daddy Yankee! 'Show' de Juan Luis Guerra contará con fuerte dispositivo de seguridad
Tras las acusaciones de la irlandesa, otras mujeres alzaron su voz para acusar al cantante de haberles hecho lo mismo a ellas.
Varios medios locales han detallado que al parecer Till Lindemaan estaría eligiendo a fans jóvenes que se encuentran en primera fila de sus presentaciones para invitarlas a una fiesta que realiza luego del concierto.
Las acusaciones contra el músico no datan solamente de este año con el inicio de su gira, sino que algunas tienen fecha de 2020, como es el caso de una mujer identificada como ‘Chynthia A’, quien relató que durante ese año Lindemaan mantuvo relaciones sexuales con ella de “forma bastante violenta” hasta hacerla sangrar.
Otra víctima identificada como ‘Kaya’ señaló que se despertó inconsciente en una cama de hotel donde se dio cuenta que el cantante estaba abusando de ella
No se pierda: ¡Necesita tiempo! Euana Muñoz procedió legalmente por su caso de abuso sexual